383sorauren

La esencia de estilo neutro no es vestirse como un hombre, sino pedir prestada una ropa para declarar la personalidad.

Categoría: Sin categoría

Tara Jarmon – simple y elegante

Con el aumento de los niveles de vida de los seres humanos modernos y el anhelo por la libertad y la igualdad de las personas. La moda se ha movido gradualmente hacia la comodidad y el ocio. Y también ha promovido la moda neutro. Estas divisiones de género han tenido algunas áreas vagas en los últimos años. Es decir, no hay una división clara entre la ropa de hombres y mujeres. La moda sin sexo es cada vez más respetada por la gente moderna. Desvanece el sexo y solo mira la estética.

La sociedad occidental antes de la década de los cincuenta, la vestimenta generalmente representaba el estatus de los individuos. La sociedad tiene un estándar invisible que define la combinación personal. Aunque la Segunda Guerra Mundial rompió la posición social de lo masculino y femenino desde el siglo XIX. Tales estándares sociales continuaron hasta finales de la década de los cincuenta. Hasta la guerra y el trasfondo de rock a la década de los setenta. Los dos secos despertaron con la conciencia de la ropa que expresaba identidad propia.

Tara Jarmon también integra la belleza de la neutralidad en los productos de otoño e invierno de 2017. Y la neutralidad definida por Tara Jarmon se debe más a la calma de los sentimientos internos de las mujeres, más que a la firmeza de la ropa en sí. Deshacerse de los grilletes de las ideas es la liberación en el verdadero sentido.

El mono es un elemento menos común, y la causa fundamental es que todos piensan que no es fácil de usar. Sin embargo, el mono es bastante alto de los requisitos para el cuerpo. Los hombros y los brazos delgados y largos, la cintura delgada y las piernas rectas son que necesitan atención. Y la neutralización del mono es más obvia. Es difícil de manejar cómo muestra la suavidad y rígida de una mujer.

Sin lugar a dudas, en este nuevo mundo de los años 80 y 90 que vuelve a resaltar la belleza del cuerpo, el mono ajustado parece tener una razón para su existencia. El estilo del mono ajustado remodelado es más diverso y se centra en el aspecto general. Los pliegues, o los detalles brillantes agregan una sensación del encanto al mono ajustado.

La combinación del suéter elegante y los pantalones anchos, la mezcla de negro y gris hace que todo se vea no depresivo y estilizado. Y el color en capas no solo estira la longitud de la pierna, sino también tiene un temperamento artístico. Saltando de la elegancia y el encanto inherentes de la mujer. Desde el punto de vista de la ropa en sí, los pantalones anchos son un elemento imprescindible para los armarios de las mujeres. La inclusión no solo puede envolver el exceso de grasa en las piernas, sino también estirar y enderezar las líneas de las piernas.

Desde el Renacimiento hasta el siglo XX, la definición de sexo de hombres y mujeres se distinguió claramente. En ese momento, era popular usar medias para resaltar la belleza curvilínea de las mujeres. Hoy en día, la ropa suelta y tiesa se ha convertido en una opción favorita para las mujeres. Esta es la posibilidad infinita que nos trae la vida.

Una breve historia de la moda del símbolo de calavera

Calavera es considerado como un símbolo de muerte, peligro y maldad en las civilizaciones antiguas. Los piratas lo imprimieron en la bandera para amenazar de muerte. El grupo cultural contra-corriente principal lo usó como sinónimo de rebelión. Sin embargo, a medida que cambiaron los años, calavera se convirtió en un elemento inspirador para los diseñadores. En sus manos, el significado indescriptible de calavera desapareció. Pero se ha ganado el favor de muchas personas de la moda con su personalidad, diversión y un nuevo temperamento misterioso.

Ya en la antigua civilización egipcia, calavera estaba dotado del significado de muerte y renacimiento. En el siglo XVI, el artista alemán Albrecht Dürer también explicó constantemente el significado de la muerte en calavera. Quizás basado en este significado simbólico, el pirata francés Emanuel Wynn utilizó por primera vez el patrón del cráneo y el esqueleto de la cruz en la bandera de su barco para amenazar la muerte de las personas.

En el siglo XIX, las joyas funerarias fueron una vez populares. Desde entonces, la colección de joyas góticas lanzada por Loree Rodkin en 1989 ha despertado y promovido la popularidad. Además, la imagen del truco utilizado para celebrar la sonrisa y el baile del Día de los Muertos mexicano ha aparecido constantemente en obras de arte mexicanas. Lo que hace que la imagen del significado malo original y el miedo comiencen a ser aceptados por más personas. Por supuesto, además de los artistas mexicanos, Andy Warhol y Damien Hirst, con los que estamos familiarizados. También son famosos amantes de calavera.

Calavera está en un verdadero sentido de la moda y debería comenzar en Londres en la década de los sesenta del siglo XX. En la era en que prevalecía la contracultura dominada por el punk. Malcolm McLaren y su novia Vivienne Westwood lanzaron una serie de trajes punk inspirados en calavera. Que fueron buscados por los jóvenes, como camiseta calavera. Calavera también se convirtió en el símbolo del grupo cultural anti-mainstream en Londres en ese momento.

Sin embargo, calavera realmente se convirtió en el ícono de la moda, que es buscado por más personas de la moda. Gracias a otro diseñador de moda británico, Alexander McQueen. Es conocido como «la rebelde moda británica». Su diseño tiene un sentimiento romántico sombrío y no tiene techo. Y la muerte, el sexo, la oscuridad y la destrucción son los temas constantes en sus obras. Por lo tanto es controvertido. Débil y fuerte, conservador y libertinaje, magia y realidad, estos elementos aparentemente contradictorios a menudo se integran perfectamente en la misma pieza.

Quizás sea la fascinación por la muerte, lo que hace que el elemento de calavera brille en sus manos. Cuando el pañuelo de seda con el patrón de calavera apareció en la colección primavera y verano 2003 de Alexander McQueen, inmediatamente causó un gran revuelo. Ahora, esta bufanda con estampado de calavera se ha convertido en una de las obras más representativas de Alexander McQueen. Casi todos los que aman a este diseñador quieren tener un pañuelo de seda para expresar sus pensamientos sobre este talentoso diseñador.

Los tipos del cuadro escocés

El cuadro escocés es el más representativo del estilo británico, y también es el cuadro más conocido. Estos patrones a cuadros que aparecieron en las tribus de las Tierras Altas de Escocia del siglo XVI, no solo influyeron en la ropa tradicional británica, sino también sirvieron de inspiración para los diseñadores de moda de todo el mundo. Entre los elementos, hay seis tipos de colores básicos, como negro, blanco, rojo, amarillo, verde, azul oscuro. Al menos dos a seis colores se entrelazan en tartán escocés. Lo que está entretejido con rayas y color básico ha crecido a más de 4000 patrones. Hoy conocemos seis de ellos.

Primero, Real Stewart, que ahora es la tela a cuadros de rojo y verde más común para todos. También es cuadro especial de la reina Isabel. Se originó en la familia materna reina Stewart de hoy. Cortesanos subordinados de la reina, que además lleve esa tela a cuadros.

Segundo, creo que muchas personas piensan primero cuadros de Nova de la marca británica tradicional Burberry. Se compone de color beige, rojo, camello, blanco y negro. En 1924, Burberry Thomas que el fundador de Burberry lo usó en gabardina. Y más tarde se convirtió en la marca real de la familia real británica. Aunque el rendimiento del tartán de Burberry por muchos cambios e innovaciones. Pero la única constante es que hasta hoy la primera reacción es tartán escocés, cuando la gente menciona Burberry.

Tercera, Clan Stuart se originó en el siglo XII-XIII, fue creado por la familia Glan en las Tierras Altas de Escocia. Más tarde se denominó tartán a cuadros. Tradicional tartán escocés es significativo, representa una familia diferente. Lo que significa que es específica a cuadros cada apellido de la familia. Clan Stuart y Real Stewart que pertenecen a cuadros de la familia real. Lo que tuvo su origen en la familia Stuart. Era la tela a cuadros del rey británico Jorge V. Rey de Inglaterra. Ahora común en los gaiteros escoceses trajes reales.

Cuatro, Black Watch, es cuadro privativo de militar de la compañía 42 británica de las Tierras Altas de Escocia independiente. El cuadro más básico y antiguo consiste en negro, azul y verde. Este tipo de cuadro escocés se usa a menudo para hacer trajes de hombre, porque el color es muy estable, por lo que incluso si se usa en áreas grandes, no será deslumbrante.

Quinto, Clan Macleod Vestido, hay decenas de cuadros fueron registrados oficialmente. Color es diferente, cuadros del fondo amarillo es cuadro de clan relativamente raro.

Sexto, Clan MacQueen, Alexander McQueen se inspiró en el cuadro del Clan McQueen para el diseño. Y personalmente apareció en diferentes ocasiones vistiendo ropa a cuadros del Clan McQueen.

Los cuadros escoceses varían mucho, y parecen similares son muy diferentes en estilo. ¿ Puedes entender los caracteres? Quieres combinar bien los artículos a cuadros escoceses, es necesario prestar atención que los cuadros en la forma general solo como adorno local. Usa en todo el cuerpo hará que el aspecto se vea rústico. Al igual que camisa, falda, bufanda, sombrero y otro estilo adorno de tartán escocés es una buena opción.

Estilo neutro

En los últimos años, ha habido una ola neutral «neutro» y «unisexo» en el círculo de la moda. El estilo neutro se ha convertido gradualmente en un nuevo sinónimo de sentimientos de alto nivel, y en los últimos años se ha llegado rápidamente al favorito de las mujeres con personalidad. Se han puesto camisetas y chaquetas de gran tamaño, que son libres y casuales. Pero la esencia de estilo neutro no es vestirse como un hombre, sino pedir prestada una ropa para declarar la personalidad.

El estilo neutro parece ser abierto y casual, pero no es solo usar las ropas de hombre lo que puede mostrar el sentido neutral. Al comienzo de la moda popular, el estilo neutro es que lleva ropa de hombre directamente. En la década de los veinte, la protagonista vanguardista de pelo corto fumó por primera vez la portada de una revista, y el vestido y la forma masculina desafiaron las ideas victorianas tradicionales. Lentamente desarrollaron el estilo neutro y ha sido empujado a la corriente principal. Hoy en día, coincide con la tendencia del no sexismo iniciada por una nueva generación de jóvenes. El estilo neutro ha sido buscado por más personas.

La camiseta ancha no esboza la figura pero es glamorosa. Si no sabes cómo construir un estilo neutro, la forma básica es usar tu estilo informal a tu gusto. El estilo casual es relativamente amplio, y los artículos pertinentes son muchos, todos siempre hay algunos artículos casuales en el armario. Pero el modelo básico quiere usar un sentimiento neutro, lo más importante es ser casual. Por eso, camisetas sueltas es la mejor opción naturalmente. No hay ninguna modificación del cuerpo, no importa cómo lo uses, parece ser neutro. Si siento que la camiseta suelta es demasiado aburrida y simple. Puede usar bufandas de seda o camiseta con estampado de eslogan. En el corte de diseño, el corto es de moda y destaca la cintura delgada.

Para las mujeres contemporáneas, elegir usar ropa de hombre es un proceso de autoempoderamiento. La libertad, la independencia y la igualdad de las mujeres no solo aparecen en el eslogan, sino también en nuestros cambios de vestimenta. La chaqueta de silueta ancha es el mejor representante de la neutralidad, los hombros afilados, la tela rígida y recta son los signos de las hormonas. Incluso combina con faldas femeninas está perfectamente equilibrada. El abrigo de silueta ancha tienden a darles a las mujeres una sensación de protección. Por lo que las mujeres que desean construir estilo neutro tienden a preferir este artículo. La elección del interior es más informal, elija la chaqueta adecuada, ya sea una camiseta de tirantes o un vestido largo que pueda combinar fácilmente.

 

Los Bermudas de hombre no son notables a primera vista, pero son un artículo bueno para crear un estilo neutro. Estos pantalones se refieren a esos pantalones cortos que crecen hasta dos o tres centímetros en el regazo. Solían ser exclusivamente para hombres, pero luego se convirtieron en un artículo de moda sin género. Los Bermudas son cómodos y pueden cubrir la gordura de los muslos. Los Bermudas son más fáciles de combinar de lo que piensas.

 

Desarrollo de estilo neutro

La tendencia del no sexismo de Coco Chanel se refleja en las mujeres siempre asociadas con el feminismo y la liberación sexual. En 1910, Coco Chanel diseñó los primeros pantalones deportivos para mujeres que usaban faldas para jugar tenis. Luego abandonaron el corsé y diseñaron blusa ancha con elemento de ropa masculina como una fuente importante de iluminación feminista. Ella usó los tejidos de los hombres en ese momento para la ropa de las mujeres, lanzó un traje de punto, pantalones de punto, chaquetas de pana, etc. Ahora el prototipo básico del famoso traje de Chanel se creó en esta época. Estos trajes con elementos de hombre permiten a la gente ver el lado guapo de las mujeres, fue nombrado estilo neutro. El vestido negro de Coco Chanel, fue lanzado en 1926, estaba hecho en crepe y respondía muy bien al estilo moderno de las mujeres.

La ropa de mujer en la década de 1920 experimentó un cambio sin precedentes. Las mujeres reflexivas se liberan del concepto de mujer virtuosa, persiguiendo un estilo de vestir neutro e incluso masculino. El cabello corto y los vestidos sueltos son símbolos distintivos de esa época. Tienden a tener un diseño de cintura recta y de línea de pecho más masculino, el cabello se vuelve más corto. Y el diseño de línea curva de mujer se reemplaza por un contorno simple.

Katharine Hepburn probó un conjunto de traje masculino en la película de 1935 «Una muchacha sin importancia» y probó diferentes trajes de pantalón en varias películas protagonizadas en este período. Mientras que la combinación de camisa de hombre, pantalones de cintura alta y blazers fue el estilo icónico de Katharine Hepburn. Marlene Dietrich usó un esmoquin negro en la película «Marruecos», que llevó al auge el estilo neutro de las mujeres. Aunque las mujeres alguna vez estuvieron fascinadas con el nuevo aspecto femenino de Christian Dior después de la guerra, las mujeres que jugaron un papel en la guerra descubierto que también podían invertir en trabajo real para crear valor. Coincide con la tendencia al no sexismo iniciada por una nueva generación de jóvenes, y el estilo neutro ha recuperado su popularidad.

En la década de los sesenta, la definición de género en el pasado cambió por completo. Los diseñadores comenzaron a usar «sin género» en lugar de «indiferencia de género». Combinada con los elementos de ropa de hombres y mujeres, de modo que la definición de género comenzó a difuminarse, para encontrar un estilo más neutral en los dos sexos. YSL es uno de los representantes. Yves Saint Laurent lanzó el traje para mujeres en 1966. Promueva el desarrollo y la imagen atractiva del feminismo, lo convirtieron en un hito importante. Antes de YSL, aunque había algunos diseños más neutrales, se limitaba a dejar que las mujeres usaran ropa masculina tradicional. Mientras que YSL realmente integraba elementos masculinos en la ropa femenina, haciendo que la ropa femenina de masculinidad se ajustara a las líneas femeninas. En ese momento, varios diseñadores respondieron a la ropa de mujer con la masculinidad. Como Pierre Cardin también introdujo ropa recta para cubrir la curva del cuerpo de mujer.

Prenda de vestir de estilo neutro

La ropa de mujer generalmente enfatiza la curva. Pero estilo neutro se centra en lo suelto que es completamente opuesto. No solo enfatiza el modelo suelto, sino también enfatiza la mentalidad de relajación sin preocupaciones como los chicos. Este tipo de mentalidad se refleja en vestir, no tan preocupado por el ajuste y más búsqueda de la comodidad.

En todas las interpretaciones del estilo neutro, el estilo profesional debe ser el más clásico, y es bastante fácil de combinar. Los trajes de mujer tienen muchas marcas de diseño atractivo, mientras que la marca española Massimo Dutti también es muy buena marca con alta calidad. Las telas y los modelos pueden resistir pruebas durante estes años y no retrocede en la tendencia.

Todos tienen un vaquero que quiere ser más grande. Los pantalones de traje a cuadros y los zapatos de cuero son artículos masculinos, pero la combinación de camisas con lazo rompe instantáneamente este sentimiento masculino. Los pantalones con peto eran originalmente un artículo muy fuerte sabor para chicos. Si elige un modelo suelto, puede resaltar la vivacidad del chico. La chaqueta de cuero combina con pantalones pitillo y zapatos de cuero, con una boina. El traje con letras y las chaquetas de béisbol están llenas de juvenil, combina con camisetas hombre originales, es el aspecto descuidado del chico. Las chicas a las que les gusta el estilo de trabajo son bastante juvenil. Pero debido a que el estilo de trabajo pertenece a la ropa de hombre, es fácil de sentir conflictos para las mujeres. Mientras el sentido conjunto es fuerte, a menudo es necesario usar un conjunto completo para obtener el efecto.

El vaquero es el artículo representante de trabajo de trabajo, y su mayoría es color oscuro. Es fácil para las mujeres parecer bajas. Por lo tanto, es mejor separar las profundidades del color. El mono de trabajo se extrae de la línea recta de ropa de los hombres y se corta suelta. Lo que oculta las características femeninas, parece ser libre y sin restricciones. Por supuesto, este tipo de vestuario neutro diseñada para mujeres, no solo cumple con la tonalidad de vestuario de los hombres, sino también se adapta mejor al cuerpo femenino.

Estilo neutro se eleva a una actitud de vida, y el aspecto de la moda combina los elementos deportivos ligeros. Lo que hace que el concepto de hip-hop sea más completo y saludable. Ropa deportiva cómoda, rayas y elemento retro hacen que el hip-hop sea menos agresivo. Marcas conocidas como adidas, Supreme, PUMA, etc. Son buenos para combinar el estilo deportivo y el estilo de hip-hop, y son muy populares entre los jóvenes. En la selección de artículos, los pantalones casuales rectos y sudadera deportivo suelto son los elementos básicos del estilo deportivo hip-hop. 

El diseño de la vestimenta masculina enfatiza la sensación de poder. La esencia del estilo neutro no es hacer que las mujeres se vean como hombres, sino usarlos para inspirar la tenacidad de las mujeres tal como los hombres. Para las mujeres contemporáneas, elegir usar ropa de hombre es un proceso de autoempoderamiento. Con el desarrollo de la sociedad, ya no es solo para las mujeres luchar por los derechos sociales y participar en la construcción social, también sucede en nuestra ropa.

© 2019 383sorauren

Tema por Anders NorenArriba ↑